“La mordidita” supera las 100.000 reproducciones

En tan sólo diez días desde su estreno el videoclip del cover de “La Mordidita” ha superado las 100000 reproducciones, con más de 1000 veces compartido y más de 500 comentarios positivos.

Videoclip La Mordidita - Coro Rociero de La Borriquita Montoro (22) - copia

El pasado 16 de Agosto el Coro Rociero de La Borriquita de Montoro estrenamos nuestro nuevo videoclip: una versión del tema “La Mordidita” de Ricky Martin.

Desde entonces el video no ha parado de ser comentado y compartido, siendo nuestro perfil en Facebook el que mejor datos ha alcanzado, convirtiéndose en viral, superando las 230.000 personas alcanzadas, con más de 114.000 reproducciones, y más de 5000 reacciones entre me gustas y veces compartido, todo ello sumado a casi 500 comentarios positivos, procedentes de hasta más de 20 países distintos. En Youtube, hemos superado la barrera de las 5000 reproducciones.

ESTADISTICA LA MORDIDITA

Además se han interesado por nuestro videoclip medios de comunión como Diario Córdoba, La Crónica del Alto Guadalquivir, Diario 30 días, El Día de Córdoba, que próximamente publicará una entrevista, ABC, e Informativos Canal Sur Televisión. Además varias emisoras de radio locales ya tienen nuestro tema en su radio fórmula.

No damos crédito a todas estas cifras y las innumerables muestras de cariño que estamos recibiendo, con las que ya queda más que pagado el esfuerzo físico y económico que el Coro Rociero de La Borriquita ha realizado, como siempre, con la única intención de disfrutar y haceros disfrutar.

Muchas gracias a todos los que convertís nuestros sueños en éxitos.

Coro Rociero de La Borriquita.

Videoclip La Mordidita - Coro Rociero de La Borriquita Montoro (26) - copia

Clic aquí para ver y descargar nuestra versión de “La Mordidita”.