Club de mecenas #somosCRB

club de mecenas #somosCRB coro rociero borriquitaBienvenido a #somosCRB, el club de mecenas del Coro Rociero de La Borriquita.

Con motivo del lanzamiento de nuestro nuevo doble CD “Mañanas de primavera” creamos este club de mecenas, donde podrás formar parte de nuestro proyecto, sentirte miembro del coro de forma online y vivir como se cumple el sueño de grabar y presentar un disco. Solo necesitas adquirir nuestro trabajo “Mañanas de primavera” en cualquiera de sus dos formatos (doble CD o Pendrive USB), el cual recibirás en casa en la mayor brevedad posible. A cambio tendrás acceso a una serie de privilegios y material restringido solo a los componentes de éste.

#somosCRB

Comprar tu doble CD “Mañanas de Primavera” te convierte en MECENAS del coro. ¿Qué significa ésto?:

[faq cat_id=”60″]

PRIVILEGIOS DE MECENAS POR COMPRAR POR ANTICIPADO EL DOBLE CD “MAÑANAS DE PRIMAVERA”

Envío a domicilio o recogida en Teatro de Montoro los días 2 y 9 de diciembre, según elijas, del doble CD “Mañanas de Primavera” del Coro Rociero La Borriquita, junto con un certificado de agradecimiento firmado por los componentes del coro que servirá de documentación histórica de que has formado parte de este proyecto.

Acceso al grupo secreto de Facebook “Club de mecenas #somosCRB” donde podrás acceder a multitud de contenido exclusivo que sólo los mecenas disfrutarán: fotos y vídeos exclusivos, descarga de canciones en exclusiva, emisiones en directo de ensayos, preparativos y actuaciones, sorteos exclusivos, podrás conversar con los componentes y muchas sorpresas más.

– Posibilidad de disfrutar de la conexión en directo con el Espectáculo de presentación del disco a nivel privado los días 2 y 9 de Diciembre (sólo para quienes compren el CD antes del día 2 de Diciembre de 2016). (Emisión aún en pruebas)

– Podrás escuchar un adelanto del disco en exclusiva antes de la salida del disco.

– Y muchas sorpresas más.