Club de mecenas #somosCRB

club de mecenas #somosCRB coro rociero borriquitaBienvenido a #somosCRB, el club de mecenas del Coro Rociero de La Borriquita.

Con motivo del lanzamiento de nuestro nuevo doble CD “Mañanas de primavera” creamos este club de mecenas, donde podrás formar parte de nuestro proyecto, sentirte miembro del coro de forma online y vivir como se cumple el sueño de grabar y presentar un disco. Solo necesitas adquirir nuestro trabajo “Mañanas de primavera” en cualquiera de sus dos formatos (doble CD o Pendrive USB), el cual recibirás en casa en la mayor brevedad posible. A cambio tendrás acceso a una serie de privilegios y material restringido solo a los componentes de éste.

#somosCRB

Comprar tu doble CD “Mañanas de Primavera” te convierte en MECENAS del coro. ¿Qué significa ésto?:

¿Qué significa “ser mecena” y por qué los necesitamos?

puzleUn mecena es aquella persona que apoya de forma económica a un artista. En nuestro caso “Mañanas de primavera” es una autoproducción de la que asumimos cada uno de sus costes: pagamos a los músicos, al estudio y a la imprenta, también pagamos el registro de las obras, los materiales que usamos para nuestra presentación en el teatro y un sinfín de facturas más. Una gran cantidad de dinero que los artistas independientes pagamos por adelantado, con el esfuerzo que supone, y siempre a ciegas, sin saber si el público va a responder o no. Por eso necesitamos mecenas que apoyen nuestro proyecto. El mecena compra el disco por adelantado, y con ese dinero se cubren gastos, permitiendo la continuidad de la carrera discográfica del artista.

¿Porque comprar el disco por adelantado, si lo puedo comprar en la presentación o en cualquier actuación?

dudaPorque estás colaborando con la financiación del artista y permitiendo que su carrera discográfica pueda seguir adelante. Simplemente compras el disco por adelantado y lo recibes en la fecha del estreno. De esta forma el artista se asegura unas ventas con las que poder empezar a autofinanciarse. A cambio el Coro Rociero de La Borriquita, en señal de agradecimiento, ofrece una serie de privilegios que solamente disfrutarán sus mecenas (los que compren el disco por adelantado).

¿Qué privilegios tienen los mecenas del Coro Rociero La Borriquita?

privilegiosAl convertirte en mecenas estás permitiendo al coro cubrir gastos que, sin la ayuda de los mecenas, sería imposible afrontar. En agradecimiento a tu aportación, el Coro Rociero de La Borriquita te enviará el doble CD junto a un certificado, documentando que has sido mecena de este coro. Documento firmado por todos los componentes, figurando tu nombre en la historia escrita de este grupo. Tendrás acceso a un grupo secreto de facebook donde verás material exclusivo de los nuevos discos y espectáculo, y estamos trabajando para llevarte de forma online y privada el espectáculo de presentación del disco en directo.

Una serie de privilegios solo por la pre-compra de nuestro doble CD. ¡SIÉNTETE PARTE DE NUESTRO SUEÑO!

¿Cuándo recibiré mi doble CD “Mañanas de primavera”

doble-cdUna vez compras el doble CD, pasas a formar parte del Club de mecenas #somosCRB y disfrutarás de contenidos exclusivos que te harán más amena la espera de tu CD físico. Una vez que el coro recibamos el trabajo, en torno a la última semana de noviembre, haremos los envíos de los discos adquiridos en la preventa de forma prioritaria para que puedas disponer de él en la primera semana de Diciembre 2016.

Si vas a acudir a nuestro espectáculo de presentación los días 2 y 9 de Diciembre en el Teatro de Montoro, puedes ahorrarte los gastos de envío recogiendo tu CD ya pagado en el stand habilitado en el Teatro. Si prefieres esta opción, a la hora de comprar el CD en la tienda online elige cómo método de envío la opción “Recogida en Teatro Montoro”.

PRIVILEGIOS DE MECENAS POR COMPRAR POR ANTICIPADO EL DOBLE CD “MAÑANAS DE PRIMAVERA”

Envío a domicilio o recogida en Teatro de Montoro los días 2 y 9 de diciembre, según elijas, del doble CD “Mañanas de Primavera” del Coro Rociero La Borriquita, junto con un certificado de agradecimiento firmado por los componentes del coro que servirá de documentación histórica de que has formado parte de este proyecto.

Acceso al grupo secreto de Facebook “Club de mecenas #somosCRB” donde podrás acceder a multitud de contenido exclusivo que sólo los mecenas disfrutarán: fotos y vídeos exclusivos, descarga de canciones en exclusiva, emisiones en directo de ensayos, preparativos y actuaciones, sorteos exclusivos, podrás conversar con los componentes y muchas sorpresas más.

– Posibilidad de disfrutar de la conexión en directo con el Espectáculo de presentación del disco a nivel privado los días 2 y 9 de Diciembre (sólo para quienes compren el CD antes del día 2 de Diciembre de 2016). (Emisión aún en pruebas)

– Podrás escuchar un adelanto del disco en exclusiva antes de la salida del disco.

– Y muchas sorpresas más.