Primer premio Concurso de Villancicos Diputación de Córdoba 2014

Compartimos con vosotros algunos momentos de nuestra participación y celebración en el Concurso Provincial de Villancicos de la Diputación de Córdoba.

Por segundo año consecutivo fuimos galardonados con premio en la modalidad de Villancicos junto al Coro Ribera del Guadalquivir de la capital.

Queremos dar las GRACIAS a todos nuestro seguidores en las redes, familiares y amigos por los ánimos que nos enviasteis, es una gozada estar tan rodeados de gente buena. Hacer extensibles todas las felicitaciones que estamos recibiendo a los demás coros participantes.

Grandes grupos de la provincia y capital que ejecutaron una actuación extraordinaria y que también son justos merecedores de este premio.

Como siempre dedicar este premio a toda nuestra gente que tanto nos apoya, montoreños o no y por supuesto a nuestro maravilloso pueblo de Montoro, del que hacemos gala allá por donde vamos.

Miles de gracias a todos, esto solo es el principio nos que tooooodaaaa la Navidad, os invitamos a pasarla con nosotros. Continuamos!!!!

Deja un comentario