1. Finalidad de la Web

La web cororocierolaborriquita.es tiene por objeto facilitar, al público en general, el conocimiento del servicio de comunicaciones electrónicas prestado por la Asociación Cultural Coro Rociero de La Borriquita (en adelante, C.R.B.), así como facilitar el contacto con el cliente para su contratación.

2. LOPD – Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD)

El titular de la web pone a disposición del usuario formularios a través de los cuales puede registrarse y hacernos llegar observaciones y/o solicitudes, así como un correo electrónico para hacernos llegar sus consultas. El usuario consiente expresamente y autoriza a C.R.B. el tratamiento automatizado de los datos personales que suministre voluntariamente, a través de formulario y correo electrónico, para:

– Presupuestos u ofertas relacionados con los servicios prestados por C.R.B.
-Contactar con el usuario para responder a sus observaciones o peticiones.
-Gestión de los pedidos solicitados por el usuario en la web o por correo electrónico.
– Gestión comercial y administrativa de usuarios y clientes de C.R.B., incluyendo la facturación.
– Envío de información sobre los productos y servicios que comercializa C.R.B..
En cualquier caso, el usuario responderá de la veracidad de los datos facilitados y se presumirá que el que nos ha hecho llegar los datos es el titular de los mismos.

Informamos que los datos que nos facilite el cliente o usuario por la prestación de los servicios o mediante email o los formularios de la web quedarán incorporados en los ficheros de C.R.B., para los fines de gestión comercial y prestación del servicio de comunicaciones electrónicas solicitado, en su caso.

Igualmente y en cumplimiento de la normativa vigente en España L.O 15/1999 de 13 de Diciembre, y a su Reglamento de desarrollo, C.R.B. guardará los datos personales recibidos por la solicitud o prestación de los servicios de comunicaciones con máxima confidencialidad, y adoptará las medidas técnicas necesarias y adecuadas para evitar cualquier alteración, pérdida, mal uso, sustracción o tratamiento y/o acceso no autorizados. Asimismo, ejercerá las funciones de encargado del tratamiento con respecto a los datos de terceros que le sean suministrados por sus clientes. Estos datos no serán cedidos ni se dará acceso a terceras entidades, excepto en los casos autorizados por la ley y cuando sea necesario para la prestación del servicio. En este sentido, el usuario acepta que, para prestar y procesar los servicios de comunicaciones electrónicas, C.R.B. pueda subcontratar la tecnología necesaria con otras empresas, esto es. Estas entidades pueden tener acceso a los datos, a los únicos efectos de la prestación del servicio al cliente final de C.R.B.

La información facilitada se guardará durante el período de tiempo que sea legalmente exigible.

3. Modificaciones de la Web

El titular se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web, de su configuración, de su presentación, o de su política de privacidad.

4. Información del usuario

El usuario acepta que la legislación aplicable y los Juzgados y Tribunales competentes para conocer de las divergencias derivadas de la interpretación o aplicación de este clausulado son los españoles, y se somete, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona. El titular se reserva el derecho a realizar los cambios que considere necesarios en los términos y condiciones establecidos. Las modificaciones se incluirán de forma destacada en la web.

El acceso o uso de esta página web por parte del usuario implica su consentimiento y aceptación de las condiciones expuestas en esta política de privacidad.

El usuario podrá ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de sus datos presentando un escrito a través del correo electrónico cororocierolaborriquita@gmail.com.

2018 © Todos los derechos reservados

El titular de la web es: ASOCIACIÓN CULTURAL CORO ROCIERO DE LA BORRIQUITA, inscrita con el nº 09435 en el Registros de Asociaciones de la Junta de Andalucía.