Boda Rociera de Pilar y Eloy en Córdoba. Parroquia Cristo Rey.

Cuando ya casi iba a terminar la celebración, la novia sorprendió con un emotivo discurso el día de la boda, arrancando la emoción del novio, de muchos invitados ¡y hasta del coro!

En una ocasión más, el Coro Rociero de La Borriquita (Montoro, Córdoba), ha sido particípe de un enlace matrimonial. Ésta vez en Córdoba, en la Parroquia de Cristo Rey , donde se han unido en Santo Matrimonio Pilar (natural de Belalcázar) y Eloy (de Castro del Río).




La Parroquia de Cristo Rey lucía sencilla a la vez que majustuosa esperando la entrada de Pilar, una novia que, pese a la lluvia, ha llegado radiante, eclipsando todas las miradas, en especial la de su ya esposo Eloy y que al ritmo de la Salve Rociera ha dado paso a la Solemne Eucaristía que ha acompañado al Sacramento que han recibido.

El silencio reinaba en el templo, y la Palabra de Dios, sirviéndose del sacerdote, calaba en los novios, en los asistentes y en el coro, haciéndose presente el Amor de Cristo reflejado en Pilar y Eloy, contagiando en este día a todos los que hemos sido partícipes.

La Ceremonia no podía acabar de forma más emotiva que escuchando las palabras de la novia en Acción de Gracias, dando gracias a Dios por bendecir su relación con Eloy, a todos los presentes por ser testigos de este día tan especial, e incluso nos ha agradecido al coro la disposición y el esfuerzo realizado para acudir a su boda (recordamos que estamos en pleno proceso de grabación de nuevo disco que verá la luz en diciembre).




Agradecemos desde estas líneas la confianza que la pareja ha puesto en el Coro Rociero de La Borriquita para acompañarlos en este día tan especial y os deseamos que el Amor de Dios inunde vuestros corazones y os queráis cada día más. ¡Que vivan los novios!




Si te ha gustado este artículo, compártelo en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.