¡Oferta!

CD “Sé de un lugar” – Coro Rociero La Borriquita

10,00  6,00 

Primer trabajo discográfico del CRB. Incluye 10 temas: rumbas, sevillanas, Salve,…

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría: Etiquetas: ,

“Se de un lugar” es el primer trabajo discográfico del Coro Rociero de la Cofradia de la Borriquita, de Montoro (Córdoba), grabado en 2011 en los Estudios Atmósfera REC, de Andújar (Jaén).

ESCUCHA UNA DEMO:

Dedicado a Montoro, nuestro pueblo, la fuente de nuestra inspiración, y a nuestra Cofradía de la Borriquita. En sus letras se cuenta la historia de nuestro día a día: Nuestro pueblo, nuestra amistad, Ntro. Señor de la Borriquita, Ntra. Virgen del Amor y la Paz, nuestros amores y también nuestros desamores,…

Las canciones están íntegramente compuestas por componentes del coro, tanto las letras como la música. Miguel León López (director del coro) se ha encargado de llevar la batuta y componer junto a Mª Angeles Sanchez Cerezo unas maravillosas letras que hablan de nuestro pueblo, de nuestra cofradía, los buenos ratos de nuestro coro… y de temáticas como el amor y desamor…

Un disco para escuchar, un disco para bailar, un trabajo hecho con todo el cariño de este joven grupo cuyo única finalidad es la de disfrutar de la música, intentando hacer disfrutar a todo aquel que asiste a sus actuaciones.

 

CRÉDITOS:

Arreglos y dirección musical: Pedro J. López / Guitarras: Fernando Iglesias “Mae” / Bajo: Manolo Nieto / Percusión: Agustín Henke / Flauta: Prudencio Gª Mesas / Cuerdas: “Cuarteto Altozano” / Sonido: Andrés Berzosa y Jose Mª Nieto / Dirección musical coro: Miguel León López. Grabado en estudios Atmósfera Rec y editado por Fonoruz.

 

Peso 200 g
Dimensiones 27 × 18 × 3 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CD “Sé de un lugar” – Coro Rociero La Borriquita”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.