Juntos contra el cáncer: Concierto solidario del Coro Rociero La Borriquita y el Coro Los Canasteros

COMPRAR ENTRADAS DONATIVO FILA 0 El Coro Rociero La Borriquita de Montoro y el Coro Los Canasteros de Las Cabezas de San Juan se unen en villancicos para celebrar “Juntos contra el cáncer“, un evento extraordinario que va más allá de la música y se convierte en una poderosa contribución a la lucha contra el …

Juntos contra el cáncer: Concierto solidario del Coro Rociero La Borriquita y el Coro Los Canasteros Leer más »

Concierto de villancicos Coro Rociero La Borriquita y Coro Los Canasteros

El Coro Rociero de La Borriquita durante este 2018 ha celebrado con distintos actos la conmemoración del XV aniversario de la fundación del coro. Esta Navidad 2018 el coro pondrá cierre a este año de celebraciones de una forma muy especial: un concierto de villancicos. La cita tendrá lugar el sábado 29 de Diciembre, a …

Concierto de villancicos Coro Rociero La Borriquita y Coro Los Canasteros Leer más »

Santo Rociero – Coro Rociero La Borriquita

santo rociero

Santo flamenco del Coro Rociero de La Borriquita de Montoro (Córdoba). Éste es el tema que usamos para cantar en el Santo. Se trata de un Santo rociero por sevillanas, compuesto por Miguel León, director de nuestro coro, y lo forma parte de nuestro repertorio de canciones para misas rocieras y bodas rocieras. Súscríbete a …

Santo Rociero – Coro Rociero La Borriquita Leer más »

¡Ya somos más de 7000 seguidores en el Facebook Coro Rociero La Borriquita!

facebook coro rociero

¡Lo hemos conseguido! Acabamos de superar la friolera cifra de los 7000 seguidores en nuestra página de Facebook Coro Rociero La Borriquita. Cada semana sois muchos los que estáis pendientes a las actualizaciones de nuestra página, siguiendo todas nuestros publicaciones. Cada semana nos brindáis vuestro cariño a través de vuestras reacciones y vuestros comentarios. Hoy, …

¡Ya somos más de 7000 seguidores en el Facebook Coro Rociero La Borriquita! Leer más »

Peregrinación Virgen de la Cabeza XV Aniversario

El pasado 7 de Abril de 2018 el Coro Rociero de La Borriquita celebró el primero de los actos conmemorativos del XV Aniversario del Coro: Peregrinación Virgen de la Cabeza 2018 y Eucaristía de Acción del Gracias en el Santuario de la Virgen de la Cabeza de Andújar (Jáen). Os dejamos las mejores fotografías para …

Peregrinación Virgen de la Cabeza XV Aniversario Leer más »

XV Aniversario: Eucaristía en el Santuario de la Virgen de la Cabeza.

Uno de los actos que el Coro Rociero de la Borriquita celebrará con motivo de su XV Aniversario será una Eucaristía de Acción de Gracias en el Santuario de la Virgen de la Cabeza de Andújar el próximo 7 de Abril.   2018 es un año especial para los integrantes del Coro Rociero de La …

XV Aniversario: Eucaristía en el Santuario de la Virgen de la Cabeza. Leer más »

Concierto en Villaviciosa de Odón (Madrid) – Coro Rociero de La Borriquita.

El próximo viernes 22 de Diciembre de 2017 el Coro Rociero de La Borriquita de Montoro (Córdoba) actuará en directo en el Auditorio Teresa Berganza de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. Bajo el título “Navidad Rociera”, interpretarán, un amplio repertorio de villancicos que serán sin lugar a duda un buen pistoletazo de salida …

Concierto en Villaviciosa de Odón (Madrid) – Coro Rociero de La Borriquita. Leer más »

¿Vale la pena tanto esfuerzo? Crónica Navidad Borriquera 2016 (1ª parte)

Sin duda vale la pena exprimir un fin de semana intensísimo como el recién vivido por nuestro Coro Rociero de la Borriquita. Permitidme que hoy os hable desde la parte más silenciosa de nuestra labor musical. Desde esas sensaciones en silencio de las que nos empapamos y percibimos y que van más allá de un …

¿Vale la pena tanto esfuerzo? Crónica Navidad Borriquera 2016 (1ª parte) Leer más »

Hermandad del Rocío de Montoro | Misa fundacional

El sábado 4 de Diciembre de 2016 los rocieros de Montoro (Córdoba) vivieron uno de los actos más importantes de su fe rociera, la misa fundacional de su Hermandad del Rocío de Montoro. La celebración de la misa fundacional de la Hermandad del Rocío de Montoro, presidida por D. Juan Vicente Ruiz Soria, conciliario y …

Hermandad del Rocío de Montoro | Misa fundacional Leer más »

Entrevista de “Mañanas de primavera” en Villa del Rio TV

El pasado martes 29 de noviembre de 2016 la Televisión Local de Villa del Río (Córdoba) nos abrío sus puertas para dar a conocer nuestro nuevo doble trabajo discográfico “Mañanas de primavera”. Nuestras componentes, Mª Ángeles y Estibaliz, se desplazaron hasta los estudios de Villa del Río para contarnos cómo será nuestro disco y su …

Entrevista de “Mañanas de primavera” en Villa del Rio TV Leer más »

ACODACE y el Coro Rociero de la Borriquita unidos por el daño cerebral

Un 20% de la recaudación de entradas del espectáculo de presentación “Mañanas de primavera” del Coro Rociero de La Borriquita irá destinado a la Asociación Cordobesa de Daño Cerebral ACODACE. El espectáculo de presentación del nuevo doble CD del Coro Rociero de La Borriquita “Mañanas de primavera”, que se realizará los próximos días 2 y …

ACODACE y el Coro Rociero de la Borriquita unidos por el daño cerebral Leer más »

Crónica de la grabación en estudio de “Mañanas de primavera”

La grabación se ha llevado a cabo durante tres fines de semana consecutivos en los Estudios Andaluz, de Adamuz   Han sido intensos días de estudio en los que hemos superado las más de diez horas seguidas de grabación, en las que en algunas ocasiones se palpaba la desesperación y la incertidumbre de si quedaría …

Crónica de la grabación en estudio de “Mañanas de primavera” Leer más »

Informacion sobre venta de entradas para el Espectáculo “Mañanas de primavera”

El Coro Rociero de La Borriquita presenta su nuevo doble trabajo discográfico “Mañanas de primavera” los días 2 y 9 de diciembre, a las 21.30h, en el Teatro Municipal Miguel Romero Esteo, de Montoro (Cordoba). Las entradas anticipadas se podrán comprar a partir del Lunes 14 de Noviembre en la oficina Halcón Viajes de Montoro …

Informacion sobre venta de entradas para el Espectáculo “Mañanas de primavera” Leer más »

Nuevo doble CD: “Mañanas de primavera”

El Coro Rociero de La Borriquita estrenará en diciembre de 2016 un nuevo trabajo discográfico compuesto por 2 CD, uno con temas rocieros y otro de villancicos. El título elegido para este nuevo doble CD será “Mañanas de primavera” y constará de 2 discos. El primero de los discos será de temática rociera, con temas de …

Nuevo doble CD: “Mañanas de primavera” Leer más »

Boda Rociera de Pilar y Eloy en Córdoba. Parroquia Cristo Rey.

Cuando ya casi iba a terminar la celebración, la novia sorprendió con un emotivo discurso el día de la boda, arrancando la emoción del novio, de muchos invitados ¡y hasta del coro! En una ocasión más, el Coro Rociero de La Borriquita (Montoro, Córdoba), ha sido particípe de un enlace matrimonial. Ésta vez en Córdoba, …

Boda Rociera de Pilar y Eloy en Córdoba. Parroquia Cristo Rey. Leer más »