¡Oferta!

CD “Siguiendo una estrella vol. 2” – Varios Artistas

10,00  6,00 

Disco recopilatorio de villancicos flamencos. Varios artistas.

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría: Etiquetas: ,

El Coro Rociero de la Borriquita partipa con el villancico “Nacerá en mi portal” (compuesto para la ocasión por nuestro directo Miguel León López – PISTA 17), en el disco “Siguiendo una estrella” vol. 2, producido por José Antonio Martín para Sonografic.

ESCUCHA UNA DEMO:

Este interesantísimo trabajo discográfico contiene un total de 18 temas, la mitad de ellos inéditos, interpretados por artistas y grupos de reconocido prestigio como ONUBA, CAIRELES, ALMORADAy LAS MELLIS, junto a otros artistas de trayectoria laboral y discográfica menos extensa, pero con un gran talento musical y unas extraordinarias voces como MARÍA PORTILLO, PINARES, ROCÍO MOLINA, QUITASUEÑO, ISA AMADOR, JESÚS NAVARRO, MARÍA JOSÉ SORIANO, FERNANDO DELGADO, YOLANDA EXPOSITO; y como no, los tradicionales coros que, durante la Navidad, ponen sones por todos los rincones de nuestra tierra, representados por el CORO DE CAMPANILLEROS DE LA AURORA (LEBRIJA), el CORO ILUSIÓN MARISMEÑA, el CORO ROCIERO INFANTIL ORO VERDE, el CORO ROCIERO LA BORRIQUITA (MONTORO) y EL GRUPO FLAMENCO ALMAZARA.

Todos éstos interpretan villancicos inéditos, versionados y populares para el deleite de los muchos amantes de este género. Temas frescos, con un concepto musical diferente, pero sin perder la esencia de nuestra tierra, que te harán bailar, soñar, y con los que volverás a sentir y a creer. En definitiva, un cd que no puede faltar en vuestros hogares esta próxima Navidad.

Entre los villancicos que componen el disco se incluye el temas inédito “NACERÁ EN MI PORTAL“, compuesto por Miguel León Lopez, para el Coro Rociero de La Borriquita y en exclusiva para éste trabajo discográfico.

IMÁGENES DE LA GRABACIÓN DEL DISCO:

Peso 200 g
Dimensiones 27 × 18 × 3 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CD “Siguiendo una estrella vol. 2” – Varios Artistas”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.