Corrían las 7:30h de la tarde del Sábado 21 de Junio de 2014, cuando Lucía cruzaba los arquitos de nuestra querida Ermita de Santa Ana en el Barrio del Retamar de Montoro (Córdoba). Entraba con paso firme y decidida a no emocionarse, pero no pudo aguantar al ver a su futuro y ya esposo Antonio esperándola en el Altar, y ante la mirada del Señor de la Borriquita y su Santa Madre del Amor y la Paz y todos los allí presentes.
Sonaba la Salve Rociera, Salve que como buenos rocieros y mientras las lágrimas de emoción y felicidad brotaban de sus hojos, medio se les leía en sus labios como la cantaban junto a nosotros.
Fue una misa muy emotiva que la terminamos cantando la Salve de Ntra. Sra. de Amor y Paz mientras la pareja de reciencasados firmaban junto con los testigos.
Todo concurrió con total normalidad, pero desde nuestro Coro, queremos destacar un momento muy emotivo para la novia y familia, cuando su prima Isabel María le cantó una sevillana compuesta por ella misma para este día tan importante que estaban viviendo y fue acompañada por nuestro Director Miguel León haciendo de ese momento, quizás uno de los más emotivos del día.
.
Pero ahí no acabó la cosa, aún quedaba el plato fuerte, donde los novios ante todos los invitados y tras la salida de la Ermita de Santa Ana, se arrancaban a bailar unas sevillanas con todo el sentimiento y arte del mundo.
Dar la enhorabuena tambien a “Planelles Mundo Natura” por el gusto en la decoración floral de la Ermita.
Sin más, despedimos este post deseándole toda la felicidad y alegría a Antonio y Lucía y que siempre permanezcan bajo la antenta mirada del Señor de la Borriquita y su Santa Madre del Amor y la Paz.
¡Vivan los Novios!