Saltar al contenido
Coro Rociero La Borriquita

Informacion sobre venta de entradas para el Espectáculo “Mañanas de primavera”

12/11/2016

El Coro Rociero de La Borriquita presenta su nuevo doble trabajo discográfico “Mañanas de primavera” los días 2 y 9 de diciembre, a las 21.30h, en el Teatro Municipal Miguel Romero Esteo, de Montoro (Cordoba).

venta-entradas-mananas-de-primavera-espectaculo-coro-rociero-borriquita

Las entradas anticipadas se podrán comprar a partir del Lunes 14 de Noviembre en la oficina Halcón Viajes de Montoro y a través de www.cororocierolaborriquita.es





cartel-espectaculo-mananas-de-primavera-coro-rociero-borriquita-montoro“Mañanas de primavera” es el título del nuevo doble disco del Coro Rociero de La Borriquita, que también da titulo a su espectáculo musical de presentación, un espectáculo teatral dividido en dos partes, ambientado en el Rocío y su Romería, con el toque navideño que las fechas se merecen.

El Teatro Municipal Miguel Romero Esteo de Montoro vuelve a abrir sus puertas al Coro Rociero de La Borriquita de Montoro para éste espectáculo rociero que, con una espectacular puesta en escena, hará las delicias de todos los devotos de la Virgen del Rocío, de los seguidores del Coro Rociero de La Borriquita, y de los amantes del teatro y la música en general.


Las dos únicas sesiones serán los viernes 2 y 9 de Diciembre de 2016 a las 21.30h. Las entradas anticipadas para ambos días se pueden adquirir a partir del proximo lunes 14 de Noviembre adquirir al precio de 5€ (de los cuales 1€ se donará a una obra social que se dará a conocer más adelante) a traves de la web del coro www.cororocierolaborriquita.es  (a partir de las 16.30h), o fisicamente en la oficina de Halcón Viajes de Montoro (Calle Cervantes, 54), a partir de las 09.30h del lunes 14 de noviembre, en horario de apertura comercial.

Asimismo, las entradas sobrantes de la venta anticipada, más 70 entradas adicionales, se podrán adquirir el mismo día de cada sesión en la taquilla del teatro, una hora antes del comienzo del espectáculo. La venta de entradas en taquilla está limitada a un máximo de 4 entradas por adulto y 1 entrada por menor de edad (acompañado de adulto).




Desde estas lineas invitamos a todos nuestros lectores a ser partícipes, junto al Coro Rociero de La Borriquita, de este espectáculo musico-teatral, donde se presentará nuestro nuevo doble cd “Mañanas de primavera” (rociero y de villancicos) en el que llevamos todo un año trabajando y con toda nuestra ilusión puesta en este proyecto.